4 de abril de 2010

Hasta pronto, Fernando

Hasta pronto, Fernando
Sensibilidad, alegrías, generosidad, risas, inquietudes, dudas, miedos… ¿qué nos ha aportado en este curso de lectura en nuestras vidas?

Bueno, como todo llega a su fin, también ha llegado este curso. Se nos ha pasado muy pronto. Con esto quiero decir que estoy muy contenta por haberme apuntado. He conocido a una persona que es la mar de simpático. De la persona que hablo es nuestro profesor. A mis compañeros de curso también les conocía, pero durante este curso nos hemos conocido mejor, todos nos llevamos bien, pues siento que se termine.

Desde que el curso empecé, alegre siempre he estad. Aunque tenía mis dudas si sabría hacerlo o no pues soy muy negativa y todo lo veo negro. Tengo miedo de hacer las cosas mal, pero en este curso que he hecho esto no ha sido así. Con el profesor que he tenido me lo he pasado genial. Tiene la mar de paciencia, es comprensible y genial, también es muy cariñoso y amable con los demás, así que las risas en todo el curso ha nadie nos han faltado y el miedo ya se perdió en este bonito curso.

De este curso sólo tengo cosas buenas que siempre recordaré, y de todos mis compañeros un buen recuerdo tendré.

Aunque tenga muchas faltas y no sepa explicarme bien, pues yo con mi gramática parda poco a poco voy explicando todo lo que en el curso disfrutaba haciendo mis trabajos.
Hemos hablado de tardes de recuerdos, todo sobre el amor, por qué morir y por qué vivir, dónde anidas amigo, lo imperfecto del matrimonio, qué cuatro cosas me llevaría a una montaña, el espantapájaros, generosidad, avaricia, lo desconocido, una sonrisa en tu…, el hombre que subió a la Luna, silencio dejemos que hable el corazón, riqueza, vasijas de la vida, el niño con el pijama de rayas, abuelita, apariencias, momentos de mi yo en Santa Cruz de Mudela, momentos de avaricia de nosotros ante los demás, aborto sí o no, somos incomprendidos, quién soy, a quién dedicamos nuestro tiempo libre y otras muchas más cosas que seguiría poniendo pero no tengo suficiente papel y tengo que cortar.

Todos estos ejercicios me han aportado infinidad de cosas que yo nunca había pensado, sensibilidad por un lado, alegrías por el otro, generosidad y risas, bastantes inquietudes y miedo, todas las he recogido en pequeñas cantidades. Así que este curso que dimos de lectura muchas cosas nos ha dado, Esto que digo es por mí, me figuro que mis compañeros lo mismo estarán pensando, pues muy bien en este curso todos nos hemos llevado.

Creo que como este curso muy pocos encontraremos, pues a todos nos gustaría que siguiese unos cuantos meses más, pero el curso se termina y no se puede alargar. Sólo hay que esperar otro año por si otro curso dan y poder juntarnos todos y con este profesor que lo pasamos muy bien y tanto nos enseñó.

Fernando, creo que de este curso algo bueno te llevarás de estos buenos alumnos que contentos ellos están por haberles enseñado todo lo que aquí aprendimos. Si otro año dieses otro pues puedes contar conmigo, y contenta yo vendría, para seguir aprendiendo cosas que nunca sabía y tú me has enseñado con cariño y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.