26 de marzo de 2011

Caja porta pañuelos de chapas e hilo (multicolor)

Ampliar imagen Ampliar imagen
Ampliar imagen Ampliar imagen

8 comentarios:

  1. Qué buena combinación de colores has elegido. Esta caja de pañuelos me vendría genial para la bandeja del maletero del coche. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, es que esta mujer no para de inventar! y encima le queda chulísimo.

    ResponderEliminar
  3. hola manchega: quiero agradecerte tus palabras en mi blog, aunque lo haga algo tarde.
    No paro estos días y lamentablemente sigo igual. Pero gracias,las palabras siempre ayudan.

    Después comentarte que me ha encantado leerte, hoy sin prisas y con más calma me he dedicado a ello y el resultado es bueno. Tienes un buen blog, ameno y original.
    Espero volver por aquí con toda la frecuencia que pueda y que sigamos intercambiando recetas y trucos, no estoy muy metida en la cocina manchega y me vendrá de maravilla aprender contigo.

    miles de gracias


    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya estoy viendo todas las preciosidades que haces con tus manos, te seguiré de cerca para aprender cositas nuevas. Saludos de otra manchega!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    vengo aquí siguiendo en enlace de Ana Mª y ahora me explico yo por qué tiene tan buena mano en la cocina, porque la madre es una artista también utilizando las manos aunque para otros menesteres. De verdad, da gusto ver tantas cosas bonitas.

    Un beso,

    Sacer

    ResponderEliminar
  6. ¡Que impresión madre mia!
    Me he visto el blog enterito y todo todo me ha gustado.
    Y yo que me creia una artista cuando acabo de hacerme una pulsera con las chapas de las latas... pues entonces tu ¿a que nivel estas?
    Eres toda una artista, yo que no tengo ni idea de costura punto ni nada de eso me llevaría años aprender tantas tecnicas como tu conoces y los textos de curso de lecturas que has subido me han gustado también mucho el del niño que pedía de comer y el hombre que solo tenía una moneda y el del aborto es que me identifico totalmente pues nunca abortaría.
    Muchos besos, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. hola ami me gustaria saber como lo as echo por que yo kiero uno como esto,te dejo mi correo para que me expliques como se ace un saludo.barco_carmona15@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.