12 de diciembre de 2009

Aborto: sí o no

Aborto: sí o no
Os voy a contar la historia de un matrimonio muy joven. Contentos ellos casaron y con muchas ilusiones. Los niños les gustaban mucho. Pasado un poco tiempo la ilusión se les perdía. La esposa decía al marido que los niños no venían. Con todas las ilusiones que los dos jóvenes tenían, y así fue pasando el tiempo… la esperanza se perdía, así pasaban los días, las semanas y los meses.

Pasaron luego tres años y por fin la luz vieron. Un día, cuando el marido volvió del trabajo, la esposa le estaba esperando para darle la noticia. Se pusieron a comer. La esposa a su marido miraba:
- Tengo que decirte algo que hace mucho tiempo esperaba.

Entonces el esposo se dio cuenta lo que la cara de su esposa brillaba, los ojos le relucían y con sonrisa en los labios a su esposo le decía:
- Por fin he visto la luz. La ilusión llena la casa de ese regalo tan lindo que Dios del cielo nos manda. Tuvieron un lindo niño que con cariño criaron. Los padres felices eran por tan preciado regalo.

Pasados otros dos años, la alegría volvió a la casa. Tuvieron una linda princesita que los padres adoraban, tuvieron luego otra niña y ellos contentos estaban.

Los niños iban creciendo, los padres felices eran porque sus ilusiones se iban cumpliendo. La luz brillaba en la casa con esos niños divinos. La ilusión ellos no perdían, pues querían muchos más. Los padres a los niños miraban y luego ellos decían:
- Cómo habrá padres tan duros, que a sus niños abandonan.

También algunas jóvenes parejas no los quieren y los abortan como si fuese un desecho que a la basura se tira, sin pensar lo bonito que es tener una gran familia.

Si yo quedase otra vez embarazada y tuviese un gran problema y abortar me aconsejaran jamás haría yo eso, aunque la vida me costara.

Pasaron otros tres años y quedó otra vez embarazada. Los padres seguían contentos sin saber lo que les esperaba. La madre tuvo muchos problemas y ella abortar no quería:
- Prefiero dar yo mi vida, con tal de salvar la suya, la madre siempre decía.

Por fin llego el día… la niña muerta nacía y luego, a las pocas horas, la madre también moría.

Ella prefirió morir antes que abortar

1 comentario:

  1. Periquillodelospalotes28 de diciembre de 2009, 0:48

    Lo mejor es que no nos pase, pero ¿qué necesidad había en ese caso de dejar "deshecha" una familia con tres niños huérfanos y un futuro incierto?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.