24 de enero de 2010

Por qué morir y por qué vivir

Por qué morir y por qué vivir
Hoy soy feliz tengo sueños de vida, la vida es mi eterna sonrisa, hoy duermo en una nube de colores y en un segundo todo se me fue y desde entonces ya no hay puestas de sol, de vida y yo me pregunto, ¿por qué morir?

Por qué morir
Morir porque en un segundo todas las ilusiones que yo tenía en la vida en cuestión de minutos se fueron al fondo del mar, pues yo era marinero y de tener una chica en cada puerto de tener mis ilusiones como cualquier chico joven, tener novia formal, casarme, tener hijos y disfrutar de la vida que tiene cosas muy lindas. Todas estas ilusiones quedaron rotas. Pues a partir de ese tiempo quedé en un muerto viviente.

A partir del accidente y ver cómo mi cuerpo quedó. Se fueron mis ilusiones, mis alegrías, todos mis sueños. Y un día y otro me preguntaba:
- “¿Quién era pues ni yo me conocía?”

A muchos pedí ayuda, pero nadie me la daba. Pedí a jueces, pedí a médicos y a familia para morir dignamente, pero ellos preferían tenerme así hasta que Dios me llamase. Me negaron la eutanasia, pues Dios que te dio la vida, ten paciencia y esperanza, que ya llegará tu día que él allí te necesite, te llevará con él y allí disfrutarás la vida que aquí no pudiste tener.


Por qué vivir
Porque la vida es muy bella, tiene muchas cosas buenas que tú puedes disfrutar. Y a pesar de algunas tristes, tienes que ser optimista y positivo y así verás mejor la vida.
Aunque a pesar de todo cada uno la ve a su manera.

La alegría de los pájaros y de una verde pradera, la corriente de un río, las tierras de una ladera y las flores de un jardín. Por todo esto y mucho más, merece la pena vivir y ser feliz cada uno a su manera. También vivir por los hijos que con ilusión ves nacer, crecer y ser padres. Ver que siguen tus ejemplos que siempre con cariño has querido enseñarles, porque siempre ellos contigo han sido los más amables. Te han sabido respetar.

Por todas estas cosas y muchas más creo que vale la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.