24 de enero de 2010

Sueños

Sueños
A partir del momento de hoy, ¿qué me queda por conseguir en mi vida?

Bueno pues algo quedará en algún rincón de mi pequeño corazón. Pues hoy por hoy los sueños que siempre tuve se están haciendo realidad.

Cuando era joven tenía infinidad de sueños e ilusiones como cualquier chica joven. Conforme va pasando el tiempo las ilusiones son distintas, luego todo cambia, según la vida te venga. Pues por suerte o desgracia la mía no fue muy alegre que digamos. Pero a pesar de todo siempre contenta estaba, y lo sigo estando. Soy feliz a mi manera. Aunque algunas veces me pongo a pensar y me pregunto:
- “Cómo ha pasado el tiempo y qué poco bueno he pasado”.

Pero luego yo sola me contesto y digo:
- “Tampoco me puedo quejar, pues hay muchas personas que se encuentran mucho peor que yo. Yo tengo una casa, cosa que otras personas viven en la calle, en invierno pasan frío y en verano infinidad de penurias. Yo tengo para comer, ellos no tienen nada. Tengo ropa y voy calzada. He podido ir a una escuela, pues aunque no pude estudiar porque dinero no había, mejor o peor sé leer y escribir aunque muchas faltas tenga”.

Entonces pienso que no es mi vida tan mala. Así que cada día cuando me levanto lo primero que hago es darle gracias a Dios por haberme dado otro día para poder disfrutar de todo lo que yo soñaba.

Cuando he sido ya mayor me doy cuenta que lo que de joven no hiciste ahora puedes disfrutarlo, pues los hijos son mayores y todos están colocados. Trabajan en lo que les gusta, y cada uno vive en su casa. Así que ahora no tienes a nadie a quien cuidar y todo lo que antes soñaba ahora puedo disfrutar.

Soñaba en hacer muchos viajes, también tener infinidad de amigos para poder disfrutar todo lo que de niña no he podido. Todo esto el Señor me ha concedido y tengo que aprovecharlo.

Ahora soy feliz por hacer lo que tanto he soñado, voy viajes, también con mis amigos al campo, hago excursiones, voy a merendar con ellos… me lo paso super bien con los amigos que tengo, todos ellos son cariñosos, buenos, amables, simpáticos, también vamos al baile y nos lo pasamos en grande y así pasamos los días todos juntos en una buena armonía.

El jueves nos fuimos de campo a pasar el día a la Virgen. Allí comimos y bebimos y lo pasamos muy bien.

Aunque soy ya mayor aun tengo muchas ilusiones que, si Dios quiere, conseguiré.
Aunque muchas cosas hagas siempre queda alguna ilusión que todavía no has conseguido, y tú piensas:
- “Si hoy no pudiste conseguirlo, mañana prueba otra vez.
Pues el señor es muy justo y siempre te pone a prueba y luego siempre te da una buena recompensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.