6 de febrero de 2010

Hola amigo

Hola amigo
Dos personas que se miran a los ojos. Silencio... que hable el corazón.

Un día yendo al baile me encontré con muchos amigos, pero uno en particular llamado Ángel. Hicimos mucha amistad. Cuando salimos del baile junto con otra pareja, nos fuimos juntos al restaurante. Allí charlamos un rato, nos tomamos un café, otros una manzanilla, cada uno lo que le apetecía.

Ángel es un hombre bueno, cariñoso, amable, si tiene que hacerte un favor, allí está él para lo que necesites, es amigo de sus amigos, es un hombre generoso, tiene una esposa estupenda y dos hijas maravillosas.

La pequeña fue al instituto con mi hijo pequeño, y son muy buenos amigos. Aunque no trabajan en el pueblo siempre que vienen, les da mucha alegría poder saludarse y contarse sus cosas como dos jóvenes que son.

La mayor es también muy cariñosa y canta copla divinamente. Hace un mes más o menos cantó en la plaza del pueblo. Fue una actuación muy bonita. La plaza estaba llena y todo el mundo aplaudía, pues esta chica en el pueblo es muy querida. Se parece a sus padres, es amable con todo el mundo y muy cariñosa. Siempre que la mires, verás la sonrisa en su cara. Hace poco tiempo esta chica se casó. Los padres son felices viendo a su hija que también lo es. Aunque no vive en el pueblo se ven muy a menudo, pues los pueblos están cerca y hay muy buena carretera. Ángel no es del pueblo, pero lleva muchos años aquí, asi que para Santa Cruz es como un hijo más.

Este verano nos fuimos un día a la huerta de una amiga y pasamos un buen día. Nos lo hizo estupendo, a la sombra de los árboles se pasa de maravilla. Allí comimos, contamos cuatro chistes y nos lo pasamos muy bien. Que hace calor, a la alberca, que hace frío, a la cocina, con una buena lumbre y así pasamos el día. Asamos unas chuletas y también hicimos migas, hicimos unos aperitivos y también asamos sardinas y así pasamos el día en la huerta de esta amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.