6 de febrero de 2010

Derrota

Derrota
¿Cuál ha sido mi mayor derrota en la vida que haya convertido en alegría?

Pues mi derrota fue cuando supe que estaba embarazada de mi hijo el pequeño. Me sentó muy mal. Tenía treinta y siete años y sólo pensaba que era muy mayor y el niño podía nacer mal. Pues en casa éramos ya seis y no tenía madre ni hermanas a quién pedir un poco de ayuda. Fue como si me hubiesen echado agua hirviendo. No tenia ganas de salir, ni de ver a nadie.

Así estuve hasta que por fin llegó el día que el niño nació y vi que estaba perfecto. Entonces la depresión se marchó y la alegría volvió a la casa. Pues la mayor tenía diez años y algo me ayudaba. Lo sacaba por las tardes un poco a pasear y mientras preparaba la cena, ella le daba la papilla y lo acostaba., pues en casa éramos ya siete. Pero a pesar de todo, hoy estoy muy contenta y hoy doy gracias a Dios por habérmelo dado. Pues ya tenía tres, pero el pequeño es quien conmigo más ha estado. Todos ellos son mayores y fuera están trabajando. El pequeño viene todas las semanas pues vive en un pueblo cercano.

Así fue como mi derrota llegó, pero pronto la olvidaba, cuando miraba a ese niño que tantas alegrías nos daba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.