24 de enero de 2010

Qué cuatro cosas te llevarías a una montaña

Qué cuatro cosas te  llevarías a una montaña
Dios ocupa todos los lugares. Dios nos da cuatro segundos para elegir cuatro cosas que nos llevaríamos a la cima de la montaña para estar a su lado.

Me llevaría un gran cuaderno para poder escribir tantas cosas que pienso y no las puedo decir. Porque no soy decidida y no me atrevo a contar donde hay muchas personas. Por eso yo las escribo poco a poco a mi manera. Cosas que veo en mis sueños que quisiera alcanzar. Ves cosas tan bonitas que no quieres despertar.

También me llevaría una caja donde guardo mis recuerdos. También guardo algunas fotos de todos mis familiares, padres, hermanos, tíos, abuelos y nietos. Cuando estuviese triste, miraría las fotos recordando poco a poco todas nuestras alegrías.

Me llevaría mi diario que tantos años llevamos juntos. Pues desde muy pequeñita muchas cosas le he contado, mis penas, mis alegrías, mis temores y mis llantos. Pues más de cuatro veces con él me he desahogado, de todos los palos que la vida te va dando. Aunque te da alegrías, también te da muchos llantos.

Por último me llevaría a toda mi familia para poder disfrutar de una compañía tan divina. Aunque la montaña sea pequeña y la familia sea grande hay tierra suficiente para poder disfrutar de esas vistas tan bonitas.

Te pones a pensar, con Dios quieres hablar para poder darle gracias de lo que tanto te ha dado. Pues aunque tú no lo ves, siempre está a nuestro lado. Siempre que lo necesites allí estará con cariño en aquella pequeña montaña que nosotros escogimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.