13 de febrero de 2010

Influencias

Influencias
¿Somos realmente personas que nos dejamos influenciar por los demás? ¿Quién soy?

Me preguntas que quién soy, si me dejo influenciar por los demás. Pues no sé, alguna vez me habrá pasado, por que nadie somos perfectos, pero normalmente, yo me lo guiso y yo me lo como, pues soy así y nadie me dice lo que tengo que hacer.

Cuando tengo algo en mente lo hago y punto. No quiero influencias de nadie. Lo que haga, que sea por mis propios méritos.

Hay muchas personas que se dejan influenciar por los demás. Eso lo tienen por costumbre y sin esas personas no son nadie, No saben vivir de otra forma.Yo no soy así. Cuando tengo algo que hacer que no esperaba, por la noche consulto con la almohada y al día siguiente lo hago y me quito un peso de encima.

Profe, vaya tema que me has puesto. Qué a gusto te habrás quedado. A ver qué te pongo en este trabajo. Si yo influencias no tengo. Sólo tengo unos amigos que son la mar de estupendos y unos compañeros geniales, un profesor que es un encanto, aunque alguien no esté de acuerdo.

En la clase me lo paso pipa. ¿Para qué quiero influencias de nadie, si con la gente que estoy soy feliz como nadie? Salimos a pasear y también vamos al campo. Todos estamos alegres. Así pasamos los días, pues ya estamos jubilados y con nuestras pequeñas pensiones no veas lo que disfrutamos. Uno lleva una tortilla, otro lleva un poco pisto con un conejillo frito, el otro lleva la bebida. También hacemos gachas y otro día comemos migas y nos lo pasamos en grande.Casi siempre somos ocho. Postre nunca nos falta: hay melones y sandias y tambien arboles frutales. Hambre nunca pasamos en esa pequeña huerta que a tantas personas acoje.

Tenemos muchos amigos y todos nos apreciamos. Cuando el tiempo está nublado a la casa nos pasamos, jugamos al parchis, a las cartas y a los dados. Así pasamos el día. Nos contamos cuatro chistes. ¿Para qué nos vamos a influenciar de nadie si así somos muy felices?

Que hace calor, a la alberca nos tiramos, pues el agua está muy fresca y si a alguno nos da sueño, allí nos espabilamos, pues el agua no se calienta.

Estáis todos invitados por si algun día queréis venir. Esta huerta acoje a todo el mundo con cariño y alegría. No se necesitan influencias de nadie. La puerta tenéis abierta. Os lo digo de corazón. Si nos ponemos de acuerdo para un día ir a comer, os recibirán con cariño. Si contentos todos quedáis, la puerta tendréis abierta para si volver deseáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.