13 de febrero de 2010

Lo desconocido

Lo desconocido
Lo desconocido asusta al riachuelo del río. A veces, del retroceso del miedo, cuando la puesta del Sol se esconde, la duda aflora en nuestras mentes. Hablemos de lo real y lo desconocido. En mi vida, ¿afronto el escalón a lo desconocido o me quedo en un segundo plano?

Esta vida para mí siempre ha sido y sigue siendo un mar de dudas cuando tengo que hacer algo que desconozco. Tengo miedo a que me salga mal, a fracasar, por eso cualquier cosa que tengo que decidir por sí sola me cuesta un trabajo inmenso.

Cuando falleció mi madre, me ahogaba en un vaso de agua. Me vinieron un montón de problemas encima. De lo mucho que tenía que afrontar no veía la salida. Me quedó un padre joven, un niño pequeño, un despacho en casa, una venta en el mercado y dos casas para llevar. No sabía por dónde empezar. Aunque no tenía tiempo para darme cuenta de lo que tenía a mi cargo.

Me costó mucho subir este escalon que la vida me preparaba, pero a pesar de todo, por fin salimos adelante. Pero aún así, pienso mucho cuando tengo que decidir algo por mí misma. Lo pienso una vez y otra hasta que me decido. Soy un molino. Pienso, ¿lo haré bien? ¿Me saldrá todo como yo deseo? Lo veo todo tan difícil que pienso en tirar la toalla y que siga otro por mí.

Cuando era joven todo me lo resolvían. No tenía que preocuparme por nada y luego, cuando tuve que afrontar la realidad, todo era un mar de dudas. Pero en fin, todo hasta ahora nos esta saliendo bien. A pesar de mucho trabajo, por fin rompí la barrera de lo desconocido y entré en la realidad. Piensas que si tú no solucionas los problemas lo tienes dificil, asi que hay que espabilar, tomar decisiones, saltar la barrera de lo desconocido y verás con claridad la puesta de Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.